¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Discos duros de 4 Tb

Leímos la semana pasada en Xataka que el fabricante de discos duros Seagate ya había lanzado al mercado un disco duro de 3 platos con 1 Tb. cada uno, por lo tanto el siguiente paso, que lance uno de de 4 platos con un total de 4 Tb. es tan solo cuestión de tiempo.

Por otro lado, hemos de tener en cuenta que en este momento, lo que realmente va a marcar la diferencia en el mundo del almacenamiento de datos no va a ser la capacidad, sino el rendimiento.

Cada vez estamos usando más servicios de almacenamiento en la nube. Hacemos nuestras copias de seguridad usando servicios de copias remotas, guardamos nuestras fotografías en servicios como Picasa o Flickr, sincronizamos nuestros ficheros con servicios como Dropbox, por lo tanto lo que un usuario normal buscará a partir de ahora, será un disco duro más rápido, tanto para su uso local como para los proveedores de almacenamiento en la nube (cloud storage).

Ya os contamos en un post anterior de nuestro compañero @raulvisiedo, que en este momento, los discos SSD son los que mejor rendimiento están dando.

Si este será el futuro del almacenamiento de datos, o la industria nos sorprenderá con otro tipo de tecnología, solo lo dirá el tiempo. Por el momento esperaremos las noticias que vayan llegando.